Inauguración de un blog nuevo :)


¡Bienvenidos!

Pues sí, he decidido crear otro blog jejej
En este hablaré de libros, como bien se puede comprobar en el título del mismo ;)

Además, hace ya algunas semanas que me ronda por la cabeza lo de "In My Mailbox", y creo que será mejor escribir sobre lo que voy leyendo y lo que quiero leer, aquí.

Otra razón por la que lo he creado, es porque, ya que publico poco, no estaría publicando dos entradas en el mismo blog hablando de dos temáticas un tanto diferentes ;)

¡Espero que os guste!

0 comentarios:

Publicar un comentario

En este blog hablaré de esos compañeros fieles y únicos que hacen que muchos sentimientos salgan a flor de piel...


Papel y tinta...

¿Lo adivináis?


Exacto: ¡los libros! :)

Publicaré opiniones, información, y todo lo que se me ocurra de este mundo maravilloso que es la literatura.


Para cualquier sugerencia o comentario, podéis dejarlo escrito en cada entrada, o enviarme un mail a: cristina.escribe@gmail.com


¡Disfrutad! Yo lo haré ^^

Quién soy

Mi foto
Leer y escribir son mis pasiones. He tenido blogs antes de este donde publicaba mis escritos y mis cosas, pero he decidido quitarme la máscara y mostraros quién soy.

Seguidores